Obras de construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria N.º 2 (I.E.S. Nº 2) de la Pobla de Vallbona financiadas por la Generalitat Valenciana con cargo al programa Edificant, y la ejecución de las correspondientes obras de urbanización del ámbito en el que se va a construir el IES Nº 2 de la Pobla de Vallbona.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
Objeto del contrato
Obras de construcción del nuevo Instituto de Educación Secundaria N.º 2 (I.E.S. Nº 2) de la Pobla de Vallbona financiadas por la Generalitat Valenciana con cargo al programa Edificant, y la ejecución de las correspondientes obras de urbanización del ámbito en el que se va a construir el IES Nº 2 de la Pobla de Vallbona.
Lugar ejecución/entrega
Pobla de Vallbona (la), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
2025/00011723N
Presupuesto base
13.792.360,06
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCIÓN, SL
- Adjudicaciones a DISEÑO Y OBJETIVOS DE CONSTRUCCIÓN, SL
Detalle adjudicación
1.349306589E7 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la) ha adjudicado 125 licitaciones de "Edificaciones" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.902.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: RANDE AIC S.L. (8), TRATAMIENTO Y ORG. TEC,EQUIPA.MULTIPLES SL (3), RANDE-AIC, S.L. (3), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la) ha adjudicado 125 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.902.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: RANDE AIC S.L. (8), TRATAMIENTO Y ORG. TEC,EQUIPA.MULTIPLES SL (3), RANDE-AIC, S.L. (3), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (3), T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.566.495 euros. : Universidad de Valencia (3), Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (2), Ayuntamiento de Pobla de Vallbona (la) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.