Gestión de un panel de jóvenes y realización de trabajos de recogida de información
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Gestión de un panel de jóvenes y realización de trabajos de recogida de información
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
21/2025-JE
Presupuesto base
145.200
Adjudicación
Fecha
25/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGARTEK CONSULTING, S.L.
- Adjudicaciones a INGARTEK CONSULTING, S.L.
Detalle adjudicación
145.200
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3924 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1811 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3924 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 1811 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3924 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1811 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 1.350.946 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (5), Transportes de Gipuzkoa (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Ayuntamiento de Bilbao (2), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.