Servicios analíticas físico químicas

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A.Licitaciones de Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A.

Objeto del contrato

Servicios analíticas físico químicas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2025 a 25/11/2025

Expediente

-

Presupuesto base

75.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67.507,50 Euros

Importe

67.508 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. ha adjudicado 5 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.986 euros. : Ver enlace de publicación (2), LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DEL LEVANTE, S.L. (1), LUMINICA AMBIENTAL (1), EXCAVACIONES CORELLA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. en el último año

En los últimos 5 años Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. ha adjudicado 5 licitaciones de "Medio ambiente" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.986 euros. : Ver enlace de publicación (2), LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DEL LEVANTE, S.L. (1), LUMINICA AMBIENTAL (1), EXCAVACIONES CORELLA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 366.254 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Aguas del Levante Almeriense, S.A. (GALASA) (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Confederación Hidrográfica del Segura (1), Gestión Ambiental-Viveros y Repoblaciones de Navarra S.A. (1), Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABORATORIOS TECNOLÓGICOS DEL LEVANTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación