Suministro de un sistema integrado de extracción y detección por PCR de patógenos gastrointestinales

Datos de la licitación

Organismo

Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)Licitaciones de Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)

Objeto del contrato

Suministro de un sistema integrado de extracción y detección por PCR de patógenos gastrointestinales

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2025 a 21/11/2025

Expediente

PCP-2550

Presupuesto base

45.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 158 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.751.199 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (3), STEMCELL TECHNOLOGIES SARL (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación