Servicio para la Prestación de Medidas de Acompañamiento Social de Participantes en el programa de asistencia Material Básica de la Ciudad Autónoma de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de MelillaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Melilla
Objeto del contrato
Servicio para la Prestación de Medidas de Acompañamiento Social de Participantes en el programa de asistencia Material Básica de la Ciudad Autónoma de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 26/11/2025
Expediente
390/2025/CMA
Presupuesto base
167.992,00
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACION HUMANOS CON RECURSOS
- Adjudicaciones a ASOCIACION HUMANOS CON RECURSOS
Detalle adjudicación
164332.72 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1393 licitaciones de "Servicios sociales" a 594 adjudicatarios diferentes por un valor de 423.704.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (29), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), Idic Consulting (22), IDIC CONSULTING (22), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.160.992 euros. : Junta de Andalucía (3), Ciudad Autónoma de Melilla (3), Ayuntamiento de Sevilla (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.