Suministro de material necesario (reactivos, consumibles, accesorios y recambios derivados de los mismos) para la realización de determinaciones analíticas en los analizadores del Laboratorio del CAUB

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de material necesario (reactivos, consumibles, accesorios y recambios derivados de los mismos) para la realización de determinaciones analíticas en los analizadores del Laboratorio del CAUB

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PRO/085/2025/2003

Presupuesto base

602.929,55

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

602929.55 Euros

Importe

602.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2619 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2619 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1158 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.361.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 107 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 9.388.546 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (30), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (7), Generalitat Valenciana (6), Ministerio de Defensa (5), Instituto Catalán de la Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación