EXECUCIÓ D' ACTUACIONS DIVERSES AL PAVELLÓ MUNICIPAL DEL T.M. DE CASTELLAR DE LA RIBERA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellar de la RiberaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellar de la Ribera

Objeto del contrato

EXECUCIÓ D' ACTUACIONS DIVERSES AL PAVELLÓ MUNICIPAL DEL T.M. DE CASTELLAR DE LA RIBERA

Lugar ejecución/entrega

Castellar de la Ribera, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 14/11/2025

Expediente

203/2025

Presupuesto base

13.470

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

09/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar de la Ribera ha adjudicado 3 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.253 euros. : Asfalts de l'Anoia SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Castellar de la Ribera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar de la Ribera ha adjudicado 3 licitaciones de "Artículos deportivos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.253 euros. : Asfalts de l'Anoia SL (1)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Castellar de la Ribera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar de la Ribera ha adjudicado 3 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.253 euros. : Asfalts de l'Anoia SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Castellar de la Ribera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar de la Ribera ha adjudicado 3 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.253 euros. : Asfalts de l'Anoia SL (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Castellar de la Ribera en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellar de la Ribera ha adjudicado 3 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.253 euros. : Asfalts de l'Anoia SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Castellar de la Ribera en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación