Servicio de control de plagas: desratización, desinfección y desinsectación de los edificios, infraestructuras e instalaciones del municipio de Fortuna
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FortunaLicitaciones de Ayuntamiento de Fortuna
Objeto del contrato
Servicio de control de plagas: desratización, desinfección y desinsectación de los edificios, infraestructuras e instalaciones del municipio de Fortuna
Lugar ejecución/entrega
Fortuna, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 25/11/2025
Expediente
2186/2025
Presupuesto base
29.800,00
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U
- Adjudicaciones a ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U
Detalle adjudicación
19316.35 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 87 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.692.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN ANTONIO CANO MOLINA (3), EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), Ver enlace de publicación (2), CONTRATAS Y SERVICOS SOLINS S.L, (2), AGLOMERADOS LOS SERRANOS, SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 235.259 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Marbella (1), Junta de Andalucía (1), Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (1), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (1), Diputación de Jaén (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.