Servicio de dinamización de actividades en el Espai Jove de Cullera
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CulleraLicitaciones de Ayuntamiento de Cullera
Objeto del contrato
Servicio de dinamización de actividades en el Espai Jove de Cullera
Lugar ejecución/entrega
Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 25/11/2025
Expediente
2455491E
Presupuesto base
28.276,26
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FEM ESCOLA SL
- Adjudicaciones a FEM ESCOLA SL
Detalle adjudicación
27070.0 Euros
Importe
27.070 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 296 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.422.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (6), EXDRECON, S.L. (5), ILUMINACIONES JUST, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 298.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carcaixent (2), Ayuntamiento de Cullera (1), Ayuntamiento de Canals (1), Ayuntamiento de Buñol (1), Ayuntamiento de Vallada (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.