Suministro y puesta en funcionamiento de los elementos necesarios para la sustitución de los proxis inversos de la GUMA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro y puesta en funcionamiento de los elementos necesarios para la sustitución de los proxis inversos de la GUMA.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 25/11/2025
Expediente
98/2025
Presupuesto base
17.000,00
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L.
- Adjudicaciones a TEKNEI INFORMATION TECHNOLOGY, S.L.
Detalle adjudicación
16490.0 Euros
Importe
16.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3746 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2077 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3746 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2077 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 125 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 35.297.452 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (61), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (9), LANTIK (5), Gobierno Vasco (5), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.