SERVEIS DE MANTENIMENT I ADMINISTRACIÓ DE LA INFRAESTRUCTURA WIFI MUNICIPAL, I SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ I CONFIGURACIÓ D?UN SISTEMA DE RADIOENLLAÇ I PUNTS WIFI .
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ViladecansLicitaciones de Ayuntamiento de Viladecans
Objeto del contrato
SERVEIS DE MANTENIMENT I ADMINISTRACIÓ DE LA INFRAESTRUCTURA WIFI MUNICIPAL, I SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ I CONFIGURACIÓ D?UN SISTEMA DE RADIOENLLAÇ I PUNTS WIFI .
Lugar ejecución/entrega
Viladecans, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SIG/AGI/Contractació/2025/52-25/2025/CSERV
Presupuesto base
229.656
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a SEIDOR SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
194.984,91
Importe
194.985 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Viladecans: Servicios de mantenimiento y administración de la infraestructura wifi municipal, así como el suministro de puntos de acceso wifi municipal.
- Ayuntamiento de Viladecans: Servicios de mantenimiento y administración de la infraestructura wifi municipal, así como el suministro de puntos de acceso wifi municipal.
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEIS DE MANTENIMENT I ADMINISTRACIÓ DE LA INFRAESTRUCTURA WIFI MUNICIPAL, AIXÍ COM EL SUBMINISTRAMENT DE PUNTS D?ACCÉS WIFI MUNICIPAL.
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEIS DE MANTENIMENT I ADMINISTRACIÓ DE LA INFRAESTRUCTURA WIFI MUNICIPAL, I SUBMINISTRAMENT, INSTAL·LACIÓ I CONFIGURACIÓ D?UN SISTEMA DE RADIOENLLAÇ I PUNTS WIFI .
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladecans ha adjudicado 614 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.086.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladecans ha adjudicado 614 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 417 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.086.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 393 adjudicaciones de 164 organismos diferentes por un valor de 271.261.404 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (77), Gobierno de Aragón (16), Renfe-Operadora (14), MC Mutual (Midat Cyclops) (9), LANTIK (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.