Concesión del servicio de bar en el Centro Cultural de Cantavieja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión del servicio de bar en el Centro Cultural de Cantavieja

Lugar ejecución/entrega

Cantavieja, TeruelLicitaciones en Teruel

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

80/2025

Presupuesto base

12.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3400.0 Euros

Importe

3.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cantavieja ha adjudicado 4 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 190.900 euros. : INSTALACIONES EN MEDIO NATURAL SL (1), SERVIMAESTRAZGO S.L. (1), Construcciones y Excavaciones LECHA, S.L. (1), IVAN JUAREZ CLEMENTE (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cantavieja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.400 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IVAN JUAREZ CLEMENTE en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación