Contrato de servicio mantenimiento de cámaras de vigilancia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de QuerLicitaciones de Ayuntamiento de Quer
Objeto del contrato
Contrato de servicio mantenimiento de cámaras de vigilancia.
Lugar ejecución/entrega
Quer, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2025 a 02/12/2025
Expediente
848/2025
Presupuesto base
39.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
39000.0 Euros
Importe
39.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Algorfa: Detección de infracciones por salto de semáforo en rojo y giros indebidos, e infracciones de acceso o uso indebido de zonas de carga y descarga
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de los radares de las marcas Jenoptik Robot y Láser Technology responsabilidad de la Dirección General de Policía Municipal de Madrid.
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Mantenimiento preventivo y correctivo sistemas de videovigilancia en centros CRTVE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 824.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVEMAPE, S.L. (1), Promociones Caraballo SL (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), CIMA PROMOCIONES HENARES, S.L. (1), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 824.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVEMAPE, S.L. (1), Promociones Caraballo SL (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), CIMA PROMOCIONES HENARES, S.L. (1), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 824.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVEMAPE, S.L. (1), Promociones Caraballo SL (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), CIMA PROMOCIONES HENARES, S.L. (1), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Quer ha adjudicado 12 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 824.730 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVEMAPE, S.L. (1), Promociones Caraballo SL (1), New Energy Concept 2020, S.L. (1), CIMA PROMOCIONES HENARES, S.L. (1), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.