Contracte de subministrament d?una cabina de descontaminació d?amiant

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contracte de subministrament d?una cabina de descontaminació d?amiant

Lugar ejecución/entrega

Manlleu, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

183825N

Presupuesto base

14.500

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.085

Importe

14.085 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 164 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.240.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Manlleu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 164 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.240.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Manlleu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 164 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.240.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Manlleu en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manlleu ha adjudicado 164 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.240.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Manlleu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 25.243 euros. : Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Manlleu (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TÉCNICA DE DESCONTAMINACIÓN DECONTA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación