Servicio de impresión, ensobrado y acabado de documentos.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Canal de Isabel IILicitaciones de Canal de Isabel II

Objeto del contrato

Servicio de impresión, ensobrado y acabado de documentos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

130/2023

Presupuesto base

1.538.205,30 euros, excluido el IVA.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

692.352,69 euros, excluido el IVA.

Importe

692.353 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Canal de Isabel II ha adjudicado 863 licitaciones de "Edición e impresión" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.505.916.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (67), ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Canal de Isabel II en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 9.337.745 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (2), Hospital Universitario de La Princesa (1), Canal de Isabel II (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1), Informática del Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ARTEOS DIGITAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.