CM mixt de revestiment de paret amb funció de pantalla acústica per a dues sales de reunions de l'Ajuntament

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CM mixt de revestiment de paret amb funció de pantalla acústica per a dues sales de reunions de l'Ajuntament

Lugar ejecución/entrega

Vendrell (El), TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

GCON2025000084

Presupuesto base

14.900

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.900

Importe

14.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vendrell (El) ha adjudicado 269 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.567.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), Excavaciones i Transports Rovira, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Vendrell (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 52.267 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTER AND BROTHER STUDIO S.C.P. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación