Suministro de 18 camillas de observación para la atención de urgencias extrahospitalarias con destino a los centros dependientesde la GAPTF

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 18 camillas de observación para la atención de urgencias extrahospitalarias con destino a los centros dependientesde la GAPTF

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 25/11/2025

Expediente

SUM/2025/0000150212

Presupuesto base

59.904,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

47700.0 Euros

Importe

47.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3824 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1056 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3824 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1056 adjudicatarios diferentes por un valor de 709.927.068 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), ver enlace (96)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 2.069.576 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (9), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (2), Ayuntamiento de Patones (1), Ayuntamiento de Cuenca (1), Servicio Extremeño de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Industrias hidraulicas Pardo, S.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación