Prestaciones de patrocinio publicitario de ICECYL-JCYL (ente impulsor de la promoción del sector automoción y movilidad en CyL), en los III Premios y III Gala de Automoción y Movilidad de CyL (2025) organizada por FACYL.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Prestaciones de patrocinio publicitario de ICECYL-JCYL (ente impulsor de la promoción del sector automoción y movilidad en CyL), en los III Premios y III Gala de Automoción y Movilidad de CyL (2025) organizada por FACYL.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
A2025/016068
Presupuesto base
49.586,78
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asociación Foro de Automoción de Castilla y León
- Adjudicaciones a Asociación Foro de Automoción de Castilla y León
Detalle adjudicación
49586.78 Euros
Importe
49.587 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Atención e información turística en determinadas ferias y eventos
- Junta de Castilla y León: LI68CC25- Procedimiento negociado sin publicidad por exclusividad para la contratación de los servicios profesionales del GRUPO PAQUITO D?RIVERA QUINTETO
- Junta de Castilla y León: Servicio de comunicación y promoción de la programación cultural de los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León. 9 Lotes.
- Junta de Castilla y León: Servicio para la gestión de redes sociales y marketing digital
- Junta de Castilla y León: Ejecución del servicio para la elaboración del atlas de paisajes y viñedos singulares y desarrollo de proyecto de interpretación y valorización turística de viñedos históricos en la Ruta del Vino de Rueda, correspondiente con la Actuación nº 2. ?Actuación en viñedos históricos y únicos? - Eje 1 del Plan de Sostenibilidad Turística ?Ruta del Vino de Rueda?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5305 licitaciones de "Información y publicidad" a 2415 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5305 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2415 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 49.587 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.