Contrato privado de adquisición en exclusividad de los derechos de propiedad intelectual de "La Última Trabajadera"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato privado de adquisición en exclusividad de los derechos de propiedad intelectual de "La Última Trabajadera"

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Expte. 2025/030

Presupuesto base

20.700,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20700.0 Euros

Importe

20.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 783 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 527 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (8)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 20.700 euros. : Ayuntamiento de Almería (1), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Javier Morales Alarcón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación