Restauración morfológica de la parcela de acopio municipal

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cuarte de HuervaLicitaciones de Ayuntamiento de Cuarte de Huerva

Objeto del contrato

Restauración morfológica de la parcela de acopio municipal

Lugar ejecución/entrega

Cuarte de Huerva, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

16/2025

Presupuesto base

89.997,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89997.0 Euros

Importe

89.997 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.919.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Artal Vehículos Zaragoza, S.L. (4), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. (3), INGENIERIA Y TECNICAS GLOBALES DE RESOLUCION AMBIENTAL, S.L. (3), SPORTOCIOPLUS, S.L. (2), MATEMAR 1986, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cuarte de Huerva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha adjudicado 75 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.919.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Artal Vehículos Zaragoza, S.L. (4), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. (3), INGENIERIA Y TECNICAS GLOBALES DE RESOLUCION AMBIENTAL, S.L. (3), SPORTOCIOPLUS, S.L. (2), MATEMAR 1986, S.L. (2)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Cuarte de Huerva en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.919.260 euros. Los principales por número de licitaciones son: Artal Vehículos Zaragoza, S.L. (4), VIALEX CONSTRUCTORA ARAGONESA S.L. (3), INGENIERIA Y TECNICAS GLOBALES DE RESOLUCION AMBIENTAL, S.L. (3), SPORTOCIOPLUS, S.L. (2), MATEMAR 1986, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Cuarte de Huerva en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 239.977 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ayuntamiento de Cuarte de Huerva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a URBANIZACIONES Y MEDIOAMBIENTE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación