Servicio de jardinería para los centros de producción de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía en la provincia de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Objeto del contrato
Servicio de jardinería para los centros de producción de la Agencia Pública Empresarial de la Radio Televisión de Andalucía en la provincia de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
EC/1-030/25
Presupuesto base
41.800
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
- Adjudicaciones a UNEI INICIATIVA SOCIAL, S.L.U.
Detalle adjudicación
38.578
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
- Adjudicaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía ha adjudicado 111 licitaciones de "Jardinería" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.361.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (6), INETUM ESPAÑA SA (4), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (3), ANTONIO JESUS UCEDA SOSA (2), ANTONIO CONEJO NUÑEZ (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 9.191.757 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (7), Ayuntamiento de Sevilla (5), Ayuntamiento de Puerto Real (5), Ayuntamiento de Gerena (3), Ayuntamiento de Dos Hermanas (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.