Suministro de cuatro vehículos, en régimen de arrendamiento operativo sin opción de compra (renting), para el Rectorado de la Universidad de Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Universidad de ExtremaduraLicitaciones de Universidad de Extremadura
Objeto del contrato
Suministro de cuatro vehículos, en régimen de arrendamiento operativo sin opción de compra (renting), para el Rectorado de la Universidad de Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2025 a 26/11/2025
Expediente
SU.020/2025
Presupuesto base
201.600,00
Adjudicación
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GUMAR RENTING SL
- Adjudicaciones a GUMAR RENTING SL
Detalle adjudicación
168000.0 Euros
Importe
168.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Casar de Escalona (El): Adquisición de un vehículo TURISMO-SUV para la policía local, bajo la modalidad de Renting, incluyendo su adaptación y mantenimiento
- Ayuntamiento de Algaba (La): Contrato de suministros, bajo la modalidad de arrendamiento financiero (renting), sin opción de compra, de dos vehículos para el servicio de la Policía Local de La Algaba (Sevilla).
- Servicio Gallego de Salud (SERGAS): Arrendamento, sin opción de compra, de 7 vehículos para a Área Sanitaria de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras
- Autoridad Portuaria de Baleares: Contrato de servicios de arrendamiento financiero sin opción de compra (renting) de una furgoneta eléctrica para ports de les illes balears en la isla de mallorca.
- Ayuntamiento de Vila-seca: Contracte de subministrament, mitjançant rènting sense opció de compra de dos vehicles SUV/TOT CAMÍ HÍBRID equipats per a la Policia Municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 180 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)
En los últimos 5 años Universidad de Extremadura ha adjudicado 180 licitaciones de "Servicios financieros" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.569.788 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), CINMA INSTALADORES, S.L. (6), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (4), " EX LIBRIS (DEUTSCHLAND) GMBH " (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.585.003 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Ayuntamiento de San Fernando (1), Cámara de Cuentas de Andalucia (1), Ayuntamiento de Monesterio (1), Ibermutuamur (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.