Prestación del servicio de control, prevención y tratamiento de la legionella en las instalaciones de la Fundación Institut Socieducatiu S? Estel.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Prestación del servicio de control, prevención y tratamiento de la legionella en las instalaciones de la Fundación Institut Socieducatiu S? Estel.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
21/2025
Presupuesto base
19.250,00
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRE BALEAR DE BIOLOGIA APLICADA SL
- Adjudicaciones a CENTRE BALEAR DE BIOLOGIA APLICADA SL
Detalle adjudicación
10233.0 Euros
Importe
10.233 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3193 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1503 adjudicatarios diferentes por un valor de 643.967.381 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 65.717 euros. : Gobierno de las Islas Baleares (1), Ports de les Illes Balears (1), Ayuntamiento de Calvià (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.