NA-ASP1-25-023. El suministro sucesivo del material fungible para las intervenciones realizadas con sistema de cirugía guiada por robot Da Vinci con destino a las áreas sanitarias del Servizo Galego de Saúde
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Servicio Gallego de Salud (SERGAS)Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Objeto del contrato
NA-ASP1-25-023. El suministro sucesivo del material fungible para las intervenciones realizadas con sistema de cirugía guiada por robot Da Vinci con destino a las áreas sanitarias del Servizo Galego de Saúde
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NA-ASP1-25-023
Presupuesto base
3.665.694,17 con IVE
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABEX-EXCELENCIA ROBOTICA SL
- Adjudicaciones a ABEX-EXCELENCIA ROBOTICA SL
Detalle adjudicación
3.665.694,17 €
Importe
3.665.694 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
- Adjudicaciones de Servicio Gallego de Salud (SERGAS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1450 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 535 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (42), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)
En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1450 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 535 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.189.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: GILEAD SCIENCES, S.L. (42), Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (28), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), Medline International Iberia, S.L. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 13.445.855 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.