Suministro e instalación del equipamiento necesario en un centro de día para personas mayores dependientes del Gobierno de La Rioja en Cervera de Río Alhama, (La Rioja) - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. (por lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro e instalación del equipamiento necesario en un centro de día para personas mayores dependientes del Gobierno de La Rioja en Cervera de Río Alhama, (La Rioja) - Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU. (por lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 02/12/2025

Expediente

06-4-2.01-0017/2026

Presupuesto base

137.253,52 ?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1217 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.974.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (25)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1217 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.974.102 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (59), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), WE ARE MEDIANUTS, S.L. (25)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30932 adjudicaciones de 2658 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3482), Generalitat Valenciana (1176), Ministerio de Defensa (767), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (737), Junta de Andalucía (709)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación