Servicio De Asistencia En La Organización Del Congreso Marlice Islands 2026 (Actividad 3.3), En El Marco Del Proyecto ?Circularocean 1/Mac/2/2.6/0023? (Ag24-034), Cofinanciado Por El Programa De Cooperación Territorial Interreg Vi-D Madeira-Azores-Canarias (Mac) 2021-2027.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I— Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) Licitaciones de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

Objeto del contrato

Servicio De Asistencia En La Organización Del Congreso Marlice Islands 2026 (Actividad 3.3), En El Marco Del Proyecto ?Circularocean 1/Mac/2/2.6/0023? (Ag24-034), Cofinanciado Por El Programa De Cooperación Territorial Interreg Vi-D Madeira-Azores-Canarias (Mac) 2021-2027.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 25/11/2025

Expediente

1052/25

Presupuesto base

53.585,15

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 505 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.201.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 505 licitaciones de "Idiomas" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.201.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 505 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.201.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 505 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.201.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

En los últimos 5 años Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) ha adjudicado 505 licitaciones de "Información y publicidad" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.201.241 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (30), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación