Servicio de Prevención ajeno de riesgos laborales en el Ayuntamiento de Bembibre y otras entidades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Prevención ajeno de riesgos laborales en el Ayuntamiento de Bembibre y otras entidades

Lugar ejecución/entrega

Bembibre, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2025 a 04/12/2025

Expediente

1004/2025

Presupuesto base

29.760,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28104.0 Euros

Importe

28.104 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bembibre ha adjudicado 48 licitaciones de "Recursos humanos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.997.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCARBI, S.L. (4), ver publicación (2), Emico S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (1), GLOBALGEX PROFESIONALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Ayuntamiento de Bembibre en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bembibre ha adjudicado 48 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.997.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCARBI, S.L. (4), ver publicación (2), Emico S.A. (2), Consultar anuncios de adjudicación (1), GLOBALGEX PROFESIONALES, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Bembibre en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.108.127 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (1), Ayuntamiento de Bembibre (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AVANTA PREVENCION INTEGRAL SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación