Suministro de reactivos y material auxiliar para la realización de técnicas de IHQ, FISH, análisis puntual de genes, paneles de secuenciación masiva y PCR para diagnóstico de mutaciones, hipermetilaciones y fusiones en neoplasias sólidas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de reactivos y material auxiliar para la realización de técnicas de IHQ, FISH, análisis puntual de genes, paneles de secuenciación masiva y PCR para diagnóstico de mutaciones, hipermetilaciones y fusiones en neoplasias sólidas

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUM/2025/0000084643

Presupuesto base

263.085,95

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3789 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 702.257.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3789 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 702.257.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3789 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1063 adjudicatarios diferentes por un valor de 702.257.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación