Trabajos y elementos adicionales para la monitorización del performance de datalink proporcionado por enaire
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Trabajos y elementos adicionales para la monitorización del performance de datalink proporcionado por enaire
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 12/12/2025 (Quedan 8 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
DNA 380/2025
Presupuesto base
45.000,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV): Contrato de emergencia para las obras para el suministro de los nodos MPLS Core de Valencia Sud y de los equipos de acceso de las estaciones de metro afectadas por las inundaciones de FGV por el desbordamiento del Barranco del Poyo
- Fundación IMDEA: Este contrato tiene por objeto el suministro y la prestación de los servicios de instalación del equipamiento que dé soporte a la electrónica e infraestructura de sistemas, red y comunicaciones necesarios para la infraestructura científica para pruebas técnicas en redes B5G y 6G (TEST-6G) de la Fundación IMDEA Networks para la sala 1C3 en su Fase III, y que comprende: · Suministro e instalación de racks para servidores y equipos de red, incluyendo cableado, interconexión y reubicación d
- Fundación IMDEA: Este contrato tiene por objeto el suministro y la prestación de los servicios de instalación del equipamiento que dé soporte a la electrónica e infraestructura de sistemas, red y comunicaciones necesarios para la infraestructura del equipamiento científico-técnico en redes inteligentes para servicios de 6G mejorados (INES) para la sala 1C3 de la Fundación IMDEA Networks en su fase II, y que comprende: · Suministro e instalación de racks para servidores y equipos de red, incluyendo
- Ministerio de Defensa: Contratación de los servicios de apoyo y consultoría en comunicaciones al ramo técnico de sistemas de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada.
- Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife: Servicio de Mantenimiento y Gestión de la Infraestructura de la Red de Datos de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9832 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 4073 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.256.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9832 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 4073 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.256.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9832 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4073 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.256.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9832 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 4073 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.862.256.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
