Sustitución de enfriadora de agua con bomba de calor inverter de condensación por aire y alta eficiencia en edificio del Ayuntamiento. Actuación financiada por la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, subvención para proyectos de ahorro, eficiencia energética, fomento de las energías renovables y reducción de emisiones de C02-2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de enfriadora de agua con bomba de calor inverter de condensación por aire y alta eficiencia en edificio del Ayuntamiento. Actuación financiada por la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, subvención para proyectos de ahorro, eficiencia energética, fomento de las energías renovables y reducción de emisiones de C02-2025

Lugar ejecución/entrega

Belalcázar, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

2025/3406

Presupuesto base

18.520,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belalcázar ha adjudicado 32 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 996.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), PEREZ CUEVAS ANGEL LUIS (3), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), Construcciones Mogilba, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Belalcázar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belalcázar ha adjudicado 32 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 996.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), PEREZ CUEVAS ANGEL LUIS (3), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), Construcciones Mogilba, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Belalcázar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Belalcázar ha adjudicado 32 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 996.186 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), PEREZ CUEVAS ANGEL LUIS (3), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), Construcciones Mogilba, S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Belalcázar en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.