Contrato mixto servicio y obra, prevalencia servicio de mantenimiento integral e inversiones urgentes en instalaciones y edificios propiedad o dependientes del Ayuntamiento de León.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
Contrato mixto servicio y obra, prevalencia servicio de mantenimiento integral e inversiones urgentes en instalaciones y edificios propiedad o dependientes del Ayuntamiento de León.
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 11/12/2025
Expediente
CON2025147
Presupuesto base
17.549.312,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Murcia: Servicio de conservación y mantenimiento de los Colegios Públicos de las Pedanías dependientes del Ayuntamiento de Murcia (3 lotes).
- Generalitat de Cataluña: Adquisición de equipamiento láser, de conversión de frecuencia y de detección de fotones para el proyecto 6GQuCryptoLab, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia - NextGenerationEU a través del proyecto 6GQuCryptoLab: Laboratorio de Criptografía Cuántica 6G (TSI-064100-2023-14)
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento integral, preventivo, correctivo y conductivo de los edificios de la red de factorías industriales del Ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento integral de las dotaciones de servicios colectivos adscritos al Distrito de San Blas-Canillejas del Ayuntamiento de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 212 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.251.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Canteras de Cuarcita SA (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 212 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.251.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Canteras de Cuarcita SA (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 212 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.251.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Canteras de Cuarcita SA (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 212 licitaciones de "Edificaciones" a 151 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.251.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), Canteras de Cuarcita SA (2), Comedores Colectivos de Celis, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.