Servicio de Limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica “Santa Lucía” de Fuenmayor

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica “Santa Lucía” de Fuenmayor

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/11/2025 a 12/12/2025 (Quedan 8 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)

Expediente

06-7-2.01-0010/2026

Presupuesto base

1.371.844,38 €

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de La Rioja ha adjudicado 1194 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 607 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.769.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZOSMAMEDIA SL (57), ver publicación (56), ver el enlace de adjudicación (36), Consultar anuncios de adjudicación (32), ver enlace (25)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno de La Rioja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación