Servicios de Apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y regularización de posibles bolsas tributarias de fraude fiscal en el municipio de Meco.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de Apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y regularización de posibles bolsas tributarias de fraude fiscal en el municipio de Meco.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/11/2025 a 10/12/2025

Expediente

1172/2025

Presupuesto base

394.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 100 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.323.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (3), LAGO EMPEDRADO S.L.U. (3), Paisajes Sostenibles, S.L. (2), HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Meco en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Meco ha adjudicado 100 licitaciones de "Servicios financieros" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.323.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PRODUCCIONES CHICHARRO, S.L. (3), LAGO EMPEDRADO S.L.U. (3), Paisajes Sostenibles, S.L. (2), HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Ayuntamiento de Meco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 68 organismos diferentes por un valor de 12.075.691 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ciudad Real (4), Diputación de Badajoz (3), Ayuntamiento de Don Benito (2), Ayuntamiento de Meco (2), Ayuntamiento de Zubia (La) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación