Servizo para a redacción do proxecto construtivo de "Conexión do sector Lavacolla (Sabugueira) á rede xeral de abastecemento municipal"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santiago de CompostelaLicitaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Objeto del contrato
Servizo para a redacción do proxecto construtivo de "Conexión do sector Lavacolla (Sabugueira) á rede xeral de abastecemento municipal"
Lugar ejecución/entrega
Santiago de Compostela, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 02/12/2025
Expediente
CON2025000057
Presupuesto base
48.078,00
Adjudicación
Fecha
15/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proyfe, S.L.
- Adjudicaciones a Proyfe, S.L.
Detalle adjudicación
46640.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santiago de Compostela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 335 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.940.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (13), ALCOMTE GALICIA, S.L. (12), Ver enlace de publicación (5), EULOGIO VIÑAL OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A (4), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santiago de Compostela ha adjudicado 335 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 238 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.940.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (13), ALCOMTE GALICIA, S.L. (12), Ver enlace de publicación (5), EULOGIO VIÑAL OBRAS Y CONSTRUCCIONES S.A (4), ILUMINACIONES SANTIAGUESAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.389.496 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (17), Navantia (5), Diputación de Pontevedra (3), Ayuntamiento de Santiago de Compostela (3), Ayuntamiento de Ferrol (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.