Actuaciones de mejora en grandes EDARs: Optimización del rendimiento operativo y la eficiencia energética en la EDAR Murcia-Este (Actuación A31), Implantación Sistema Avanzado de Control de la Aireación, financiada dentro del PERTE del Ciclo Integral del Agua (Proyecto Aqua3), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Actuaciones de mejora en grandes EDARs: Optimización del rendimiento operativo y la eficiencia energética en la EDAR Murcia-Este (Actuación A31), Implantación Sistema Avanzado de Control de la Aireación, financiada dentro del PERTE del Ciclo Integral del Agua (Proyecto Aqua3), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 28/11/2025
Expediente
037-SUM-2025
Presupuesto base
198.888,06
Adjudicación
Fecha
02/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CREATECH SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a CREATECH SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
169663.08 Euros
Importe
169.663 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1686 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1686 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 972 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 412.609 euros. : Ayuntamiento de Manresa (2), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Gobierno de Murcia (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.