Suscripción de las licencias Webex en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2026
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Suscripción de las licencias Webex en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea durante el año 2026
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
12/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Uned Tudela
- Adjudicaciones a Uned Tudela
Detalle adjudicación
54.338,89 Euros
Importe
54.339 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Navarra: Compra derivada para el suministro de switches y fuentes de alimentación, financiada con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
- Gobierno de Navarra: Acuerdo marco para la ejecución de los trabajos de instalación de cableado estructurado Acuerdo marco para la ejecución de los trabajos de instalación de cableado estructurado
- Gobierno de Navarra: Sistema dinámico de compra de licencias informáticas con destino a las Sociedades Públicas del Gobierno de Navarra
- Gobierno de Navarra: Concurso de proyectos de "diseño y validación de soluciones innovadoras en el ámbito de energía, calidad de aire, urbanismo y movilidad con gemelos digitales (Retos Ecosistema)
- Gobierno de Navarra: Compra derivada para el suministro, instalación, puesta en marcha y garantía de fabricante del equipamiento necesario para ampliación de almacenamiento de una cabina Hitachi financiada con fondos de la Unión Europea - Next Generation EU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2690 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1383 adjudicatarios diferentes por un valor de 975.211.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2690 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1383 adjudicatarios diferentes por un valor de 975.211.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 238.907 euros. : Gobierno de Navarra (4), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.