Servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra "Acondicionamiento y mejora de la seguridad viaria y reordenación de la PO-363, Redondela-Playa de Cesantes", dirección de obra y coordinación de seguridad y salud
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RedondelaLicitaciones de Ayuntamiento de Redondela
Objeto del contrato
Servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución de la obra "Acondicionamiento y mejora de la seguridad viaria y reordenación de la PO-363, Redondela-Playa de Cesantes", dirección de obra y coordinación de seguridad y salud
Lugar ejecución/entrega
Redondela, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 12/11/2025 a 29/12/2025 (Quedan 23 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
6340/2025
Presupuesto base
115.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1115 Serveis de consultoria en enginyeria i arquitectura pel Grup Tersa, mitjançant sistema dinàmic d'adquisició.
- Tratamiento y Selección de Residuos, S.A. (TERSA): CTTE1142 Servei de digitalització de recanvis o peces de la Planta de Valorització Energètica (PVE) de Sant Adrià de Besòs, mitjançant Sistema Dinàmic d'Adquisició
- Paradores de Turismo de España: Servicio de asistencia técnica para la construcción de un nuevo edificio de ampliación (Fase 2) al Parador de Turismo de León.
- Ayuntamiento de Albacete: Contrato de servicio de asistencia técnica a la Dirección y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de Vial Verde Avenida España Ciudad Deportiva- Pulgosa. Expte 126/2025
- Ayuntamiento de Santiago de Compostela: Concurso de ideas, a nivel de anteproyecto, para transformar el conector central de la ciudad de Santiago de Compostela
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redondela ha adjudicado 120 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.006.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (8), Mónica Cabaleiro Figueroa (5), ver el enlace de adjudicación (4), Narom, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Redondela ha adjudicado 120 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.006.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), CONSTRUCCIONES VALE, S.L. (8), Mónica Cabaleiro Figueroa (5), ver el enlace de adjudicación (4), Narom, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.