Suministro de ropa y calzado laboral mediante tracto sucesivo como criterio de valoración criterio de calidad (tejidos/materiales, Diseño ergonómico y patronaje, resistencia hidrófuga y ajuste), mejor oferta económica, mejor plazo de entrega en pedidos urgentes, gestión fin vida útil de las prendas y calzado y envases y embalajes reciclados 100%
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rivas-VaciamadridLicitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Objeto del contrato
Suministro de ropa y calzado laboral mediante tracto sucesivo como criterio de valoración criterio de calidad (tejidos/materiales, Diseño ergonómico y patronaje, resistencia hidrófuga y ajuste), mejor oferta económica, mejor plazo de entrega en pedidos urgentes, gestión fin vida útil de las prendas y calzado y envases y embalajes reciclados 100%
Lugar ejecución/entrega
Rivas-Vaciamadrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 12/12/2025
Expediente
2025 19 B
Presupuesto base
208.366,35
Adjudicación
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 820 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha adjudicado 820 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.264.123.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35586 adjudicaciones de 2792 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4034), Generalitat Valenciana (1392), Ministerio de Defensa (934), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (821), Junta de Andalucía (816)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.