Suministro e instalación de materiales de reparación para las puertas automáticas de la MCT en Tentegorra (MU/Cartagena). C.P. 30.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Objeto del contrato
Suministro e instalación de materiales de reparación para las puertas automáticas de la MCT en Tentegorra (MU/Cartagena). C.P. 30.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 05/01/2026 a 28/01/2026
Expediente
S-10/25-07
Presupuesto base
109.946,83
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
- Adjudicaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Arrendamiento, montaje, mantenimiento y desmontaje de gradas temporales en el Circuito de Jerez.A
- Gobierno del Principado de Asturias: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de bloque quirúrgico en el Hospital Monte Naranco compuesto por tres quirófanos mediante prefabricados modulares, así como suministro e instalación de aparatos elevadores
- Teatre Nacional de Catalunya S.A.: Renovació parcial maquinària escènica SG
- Biblioteca Nacional: Suministro e instalación de tuberías de calefacción en el sistema de calderas -caldera G3 Sur- de la sede de la Biblioteca Nacional de España de Paseo de Recoletos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)
En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 461 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.312.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), ver enlace (8), Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
