Contrato de obras «Proyecto de de eficiencia energética de las instalaciones de iluminación en Parques de Las Marismas y Los Hermanamientos», financiada con cargo al programa de cooperación general del plan provincial MÁS SEVILLA, de la Diputación Provincial de Sevilla, procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Objeto del contrato
Contrato de obras «Proyecto de de eficiencia energética de las instalaciones de iluminación en Parques de Las Marismas y Los Hermanamientos», financiada con cargo al programa de cooperación general del plan provincial MÁS SEVILLA, de la Diputación Provincial de Sevilla, procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.
Lugar ejecución/entrega
Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
21117/2025
Presupuesto base
82.230,02
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTROMECÁNICA OJEDA, S.L
- Adjudicaciones a ELECTROMECÁNICA OJEDA, S.L
Detalle adjudicación
79000.0 Euros
Importe
79.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 186 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 186 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.617.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: VARGAS ROMERA, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), COMPAINGENIA S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 455.307 euros. : Ayuntamiento de Dos Hermanas (2), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.