Sistema de análisis de peligro y punto de control crítico (APPCC) y prevención y control de la legionella en el Centro Residencial "Nina Jaubert"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Breña AltaLicitaciones de Ayuntamiento de Breña Alta
Objeto del contrato
Sistema de análisis de peligro y punto de control crítico (APPCC) y prevención y control de la legionella en el Centro Residencial "Nina Jaubert"
Lugar ejecución/entrega
Breña Alta, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
6110/2025
Presupuesto base
29.780,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Breña Alta ha adjudicado 120 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.042.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTILADERA, S.L.U. (9), Soac La Palma S.L (6), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Breña Alta ha adjudicado 120 licitaciones de "Medio ambiente" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.042.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: DESTILADERA, S.L.U. (9), Soac La Palma S.L (6), ver enlace (4), Ver enlace de publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.