Contratación del seguro de defensa jurídica y reclamación de daños basado en el sistema Dinámico de Adquisición de Servicio de Seguros 2/24 CC de la Generalitat Valenciana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del seguro de defensa jurídica y reclamación de daños basado en el sistema Dinámico de Adquisición de Servicio de Seguros 2/24 CC de la Generalitat Valenciana

Lugar ejecución/entrega

Alboraya, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2982-1D/2024

Presupuesto base

10.900,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alboraya ha adjudicado 180 licitaciones de "Seguros" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.168.096.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Alboraya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación