El objeto del contrato será la realización del suministro de 653 equipos de iluminación con tecnología led, con destino a lasOficinas judiciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de de mejorar los niveles interiores de iluminación, laeficiencia energética de la instalación y, en consecuencia, reducir los gastos de consumo y mantenimiento de la misma
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la realización del suministro de 653 equipos de iluminación con tecnología led, con destino a lasOficinas judiciales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de de mejorar los niveles interiores de iluminación, laeficiencia energética de la instalación y, en consecuencia, reducir los gastos de consumo y mantenimiento de la misma
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 21/11/2025
Expediente
SUM/2025/0000153564
Presupuesto base
59.933,91
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISTRIBUIDORA ELECTRICA CANARIA S.A.
- Adjudicaciones a DISTRIBUIDORA ELECTRICA CANARIA S.A.
Detalle adjudicación
59897.1 Euros
Importe
59.897 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3309 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1734 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3309 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1734 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.760.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 382.891 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria (1), Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Arico (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Ayuntamiento de Pájara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.