Contratación del servicio de inspección eléctrica por Organismo de Control Autorizado de las infraestructuras dependientes de SOMACYL.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Objeto del contrato

Contratación del servicio de inspección eléctrica por Organismo de Control Autorizado de las infraestructuras dependientes de SOMACYL.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/11/2025 a 15/12/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

CS/2025/31

Presupuesto base

232.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 541 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 852.318.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 541 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 852.318.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 541 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 346 adjudicatarios diferentes por un valor de 852.318.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.