Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipos de diatermia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Servicio Aragonés de SaludLicitaciones de Servicio Aragonés de Salud
Objeto del contrato
Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipos de diatermia
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
SAS_Z3_2025_INV_005
Presupuesto base
99.999,98
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ibersurgical, S.L.
- Adjudicaciones a Ibersurgical, S.L.
Detalle adjudicación
99480.01 Euros
Importe
99.480 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de mantenimiento integral del Tomógrafo SOMATOM PERSPECTIVE Nº77891 del Hospital de Alcañiz, perteneciente al Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud.
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de los distintos sistemas de visión e integración y diversos equipos electromédicos para el bloque quirúrgico del Nuevo Hospital de Alcañiz del SALUD
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de una torre de artroscopia para el Hospital de Calatayud
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro de un arco quirúrgico de uso general con detector de 26x26 para el Hospital Obispo Polanco de Teruel (Plan AMAT-I),
- Servicio Aragonés de Salud: Suministro, respetuoso con el medio ambiente, de salas de radiología para varias comunidades autónomas, centros del INGESA en Ceuta y Melilla y organismos de la Administración del Estado
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2413 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 843 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2413 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 843 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.519.146 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (8), Generalitat Valenciana (4), Hospital Universitario 12 de Octubre (2), Hospital Intermutual de Levante (1), Mutua MAZ (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.