El objeto del presente contrato es proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo, que comprende la maquetación y edición de hojas de respuesta múltiple y cuestionarios de examen, servicio de consulta on line para información de los lugares de examen, procesamiento y corrección de las hojas de respuesta y emisión de listados de calificación, distribución y recogida de cuadernillos y hojas de respuesta, con el alcance

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es proporcionar un servicio de apoyo a la gestión de pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo, que comprende la maquetación y edición de hojas de respuesta múltiple y cuestionarios de examen, servicio de consulta on line para información de los lugares de examen, procesamiento y corrección de las hojas de respuesta y emisión de listados de calificación, distribución y recogida de cuadernillos y hojas de respuesta, con el alcance

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2025 a 01/12/2025

Expediente

PA SER 12/2025 A/SER-007605/2025

Presupuesto base

63.827,58 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50.043,22 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Servicios informáticos" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Gestión de pruebas y exámenes" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de gestión de pruebas y exámenes adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Edición e impresión" a 604 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.102.523.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 42.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE ODEC IMPAORSA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación