Subministrament de dues oficines electròniques d?autoservei (quioscos), destinades a la realització de tràmits i gestions per part de la ciutadania, incloent els serveis necessaris per al seu transport, instal·lació, configuració, formació i posada en funcionament així com les llicències de programari necessàries.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de dues oficines electròniques d?autoservei (quioscos), destinades a la realització de tràmits i gestions per part de la ciutadania, incloent els serveis necessaris per al seu transport, instal·lació, configuració, formació i posada en funcionament així com les llicències de programari necessàries.

Lugar ejecución/entrega

Viladecans, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2025 a 19/11/2025

Expediente

49/2025/CMSUBM2

Presupuesto base

14.998,35

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladecans ha adjudicado 643 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.086.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Viladecans en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Viladecans ha adjudicado 643 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 191.086.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (34), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (11)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Viladecans en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación