Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de tres nuevos servidores físicos de virtualización, destinados a sustituir los equipos actualmente en uso, así como la migración integral del entorno de virtualización existente a la nueva infraestructura, garantizando la continuidad de los servicios municipales, la alta disponibilidad y la plena integración con los sistemas actuales.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de tres nuevos servidores físicos de virtualización, destinados a sustituir los equipos actualmente en uso, así como la migración integral del entorno de virtualización existente a la nueva infraestructura, garantizando la continuidad de los servicios municipales, la alta disponibilidad y la plena integración con los sistemas actuales.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2025 a 02/12/2025

Expediente

2025101EI

Presupuesto base

74.690

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.325

Importe

61.325 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eibar ha adjudicado 334 licitaciones de "Servicios informáticos" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.323.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORGANIZACIONES CICLISTAS EUSKADI (6), Pentación, S.A. (6), ALEJANDRO CASTRO UBETAGOYENA (6), ADINDU GERONTOLOGIA ZERBITZUAK SL (5), CIELITO BANDA DE MUSICA DE EIBAR (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Eibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.806.919 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Irrati Telebista (EITB) (2), Ayuntamiento de Bilbao (2), Metro Bilbao, S.A. (1), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (1), LANTIK (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación