Obras de actuaciones en el área de influencia socio económica en el Parque Nacional de Monfragüe, mejora de población de conejos del monte y perdiz roja y mejora de caminos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de actuaciones en el área de influencia socio económica en el Parque Nacional de Monfragüe, mejora de población de conejos del monte y perdiz roja y mejora de caminos

Lugar ejecución/entrega

Mirabel, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

105/2025

Presupuesto base

138.480,41

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

115077.23 Euros

Importe

115.077 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mirabel ha adjudicado 12 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2), Recursos Forestales S.L. (1), CONSTRUCCIONES JOSE ANTONIO MOVILLA SL (1), SUMESCAL, S.L. (1), ILITIA MEDITERRANEA, SL (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Mirabel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mirabel ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.740 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2), Recursos Forestales S.L. (1), CONSTRUCCIONES JOSE ANTONIO MOVILLA SL (1), SUMESCAL, S.L. (1), ILITIA MEDITERRANEA, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Mirabel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 522.112 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Romangordo (2), Junta de Extremadura (1), Ayuntamiento de Torrequemada (1), Ayuntamiento de Toril (1), Ayuntamiento de Mirabel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Recursos Forestales S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.