Servicio de promoción turística, cultural y polo de actividad económica del Principado de Asturias a través de su conectividad aérea directa con los principales mercados europeos
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA)Licitaciones de Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA)
Objeto del contrato
Servicio de promoción turística, cultural y polo de actividad económica del Principado de Asturias a través de su conectividad aérea directa con los principales mercados europeos
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
CM 94/25
Presupuesto base
5.050.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA)
- Adjudicaciones de Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.451.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), EL JALEO PRODUCCIONES ARTÍSTICAS SL (2), VOLOTEA SL (2), Club Ciclista Aramo (2), SALTANTES TEATRO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.451.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), EL JALEO PRODUCCIONES ARTÍSTICAS SL (2), VOLOTEA SL (2), Club Ciclista Aramo (2), SALTANTES TEATRO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.451.804 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (4), EL JALEO PRODUCCIONES ARTÍSTICAS SL (2), VOLOTEA SL (2), Club Ciclista Aramo (2), SALTANTES TEATRO, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.